martes, 24 de marzo de 2009

INTERPRETACIÓN PARANÓICA DE PELÍCULA LOST HIGHWAY

INTERPRETACIÓN PARANÓICA DE LA PELÍCULA LOST HIGHWAY

La historia comienza cuando Fred escucho en su subconsciente algo que quería que se realizara, lo cual era la muerte de Mr. Eddy, entonces recibe un video en el que aparecen tomas de su casa y ellos dormidos, con esto podemos interpretar estos videos como que era Mr. Eddy intentando asesinarlos por que la mujer lo dejo, cada vez que aparecían los videos ella se ponía nerviosa y se iba, esto era porque ella sabía que era Mr. Eddy.
Después van a una fiesta en casa de Andy, en donde aparece un hombre muy extraño, el cual es la conciencia de Fred que le dice que el lo había invitado a su casa, este aparece en la película cada vez que Fred se enoja o le dan ganas de asesinar a alguien por eso es que este hombre es su conciencia, porque en este momento Fred ve a Reneé coqueteando con Andy y este se disgusta.
Después de esto Fred asesina a Reneé muy sádicamente al llegar a su casa, y haber recibido un nuevo video en donde aparece la toma de este asesinato.
Se llevan a Fred a la cárcel por el asesinato que cometió y ahí comienza a sufrir fuertes dolores de cabeza los cuales crean una transformación de las personalidades de Fred (esquizofrenia), y es ahí en su celda donde comienza el cambio de Fred a Pete y cambia completamente de vida, crea una nueva vida imaginaria, con nuevos padres, nuevos amigos, un trabajo distinto, de ser músico se vuelve mecánico,
En el trabajo conoce a Mr. Eddy un señor mafioso, que le muestra su poder al llevarlo al dar una vuelta y golpear a un conductor. Pete conoce a una mujer que esta con Mr. Eddy, quien puede ser la interpretación de los miedos que se manifiestan al conocer a Alice.
Alice siente una atracción hacia Pete, esto es para recordar la relación que tenía antes Fred y Reneé.
Las dobles personalidades, se pueden interpretar como las vidas pasadas o cuando eran más jóvenes los personajes, como se conocieron, como fueron cambiando con el paso del tiempo y dejaron atrás sus vidas pasadas, para comenzar una nueva “escondiéndose” de Mr. Eddy de quien habían huido en un pasado para poder ser felices juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario